7 De los Los Lugares Mas Bellos de España

Espña es un destino infinitamente sorprendente. Si bien Barcelona, ​​Madrid y los restaurantes del País Vasco pueden estar entre los lugares más visitados de Europa, aquí descubrimos maravillas naturales y hazañas arquitectónicas menos conocidas por las que vale la pena viajar.

SIURANA, CATALUÑA

Siurana, uno de los pueblos más bonitos del país, se alza en lo alto de las montañas de Prades con vistas al embalse del mismo nombre. La ciudad está formada por antiguas calles adoquinadas, casas medievales de piedra bellamente conservadas y la iglesia de estilo románico de Santa María. Es particularmente conocido por sus impresionantes acantilados y rutas de senderismo a las que viajan escaladores de todo el mundo.

EL HIERRO, CANARIAS

Se trata de la isla más pequeña, occidental y menos conocida de Canarias cuya falta de turismo la convierte también en la mejor conservada. Sus paisajes están formados por picos, mesetas y conos volcánicos (tiene la concentración volcánica más densa de Canarias), así como desfiladeros, desiertos y bosques húmedos. Además, las aguas cristalinas de la isla forman parte de una reserva marina: aquí se pueden ver tortugas, mantarrayas, delfines e incluso el esquivo tiburón ballena, lo que la convierte en uno de los mejores sitios de buceo del mundo.

CUDILLERO, ASTURIAS

Los españoles conocedores vienen a este tranquilo pueblo de pescadores en un tramo poco conocido de la costa de Asturias para relajarse. No es de extrañar dada la escena: agua azul brillante lamiendo una ensenada, con acantilados salpicados de casas de colores, los marcos de las ventanas que parecen dibujados con sombras de crayón y un ritmo de vida maravillosamente lento que armoniza con la marea. Disfrute de este recorrido en el tiempo de una ciudad desde el mirador de Cimedevilla antes de descender a su laberinto de pequeños bares de tapas para disfrutar de mariscos frescos y sidra local.

PARQUE NATURAL BREÑA

Creado en 1989, el parque Breña y Marismas de Barbate es la segunda reserva costera más grande de Andalucía y tiene uno de los tramos más espectaculares de acantilados rocosos a lo largo de la costa atlántica andaluza, con impresionantes vistas sobre el mar y el promontorio rocoso del Cabo Trafalgar y su faro, uno de los lugares mas increibles que afortunadamente tuve la fortuna de conocer mientras tuve una leves vacaciones en la Casas Isabel en Caños de Meca.

ARCHIPELAGO CIES, GALICIA

Los romanos llamaron a las Islas Cíes en Galicia las islas de los Dioses por sus aguas turquesas y playas blancas, una combinación sorprendente en esta parte del noroeste de España. La extensa Praia das Rodas une las dos islas principales y atrae a las mayores multitudes, pero camine un poco más y encuentre las calas protegidas y menos concurridas de Praia de Nossa Señora o Praia das Figueiras. Sin automóviles ni hoteles, este es el destino perfecto para una excursión de un día.

LOS PILONES, CÁCERES

Los Pilones, que consta de más de una docena de piscinas cristalinas de color azul verdoso, fue creado por el agua que descendía de las cercanas montañas de la Sierra de Tormantos, dando como resultado piedras lisas y redondeadas. Los cerezos en flor blanca cubren los bancos circundantes en primavera, un momento particularmente agradable para visitar.

LAS SALINAS, IBIZA

En una larga extensión de arena rodeada por una reserva natural, las playas están respaldadas por dunas y el mar es tan salado que es gloriosamente fácil mantenerse a flote. Más allá de la orilla hay pinares y espectaculares salinas. Observa la puesta de sol en un paseo hasta la antigua torre pirata a lo largo de las formaciones rocosas blanqueadas por el sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué Ofrecen los Proveedores de Cableado Estructurado?

Consejos Para Estudiantes de Contabilidad que Están Considerando Cambiar de Carrera.