3 Sencillos Pasos para Limpiar la Sala de Almacenamiento

La vida simplemente funciona mejor cuando nuestro entorno físico realmente funciona. Cuando estamos organizados, podemos pensar con más claridad, somos más eficientes y podemos asumir proyectos que han permanecido inactivos durante meses o incluso años.

Ya sea que haya realizado un Alquiler de trasteros Tuweco o su cuarto de almacenamiento esté en casa o en el trabajo, se aplican los siguientes consejos. La clave es siempre mantener las cosas apropiadas en el cuarto de almacenamiento en lugar de permitir que este cuarto sea un lugar donde se guarden las cosas porque no hay otro lugar para ponerlas.

Recuerde, una organización buena y duradera no ocurre de la noche a la mañana. Es crucial comenzar de manera inteligente porque ordenar el desorden requiere mucho esfuerzo al principio. Recomiendo encarecidamente obtener el asesoramiento de un experto para ver los resultados rápidamente y evitar atascarse en demasiadas "cosas". Se ahorrará horas y horas de trabajo si escucha a las personas adecuadas.

Si está limpiando la sala de almacenamiento, seguir estos sencillos pasos al menos lo ayudará a comenzar:

Paso n. ° 1 en la limpieza de la sala de almacenamiento: clasifique todo en la sala de almacenamiento. Pregúntese siempre: "¿Esto realmente pertenece aquí?" Si es así, hazle un lugar. Si no es así, busque otro lugar. Durante años, tuve muchas cosas en nuestro almacén que en realidad nunca usé. Por lo tanto, la sala de almacenamiento se convirtió en un lugar lleno principalmente de cosas que no necesitaba, además de varias cosas que usaba mucho, como papel de regalo y suministros de oficina.

Finalmente, decidí que quería que el trastero fuera una habitación que usáramos, como una habitación extra de la casa donde pusiéramos las cosas que necesitaríamos.

Entonces, clasifiqué todo en el cuarto de almacenamiento en tres categorías: 1) mantener, pero nunca usar, 2) permanecer en el cuarto de almacenamiento y 3) ir a otro lugar de la casa.

Paso # 2 en la limpieza de la sala de almacenamiento - Limpiar todo. Todas las cosas que quería conservar pero que no necesitaba tener disponibles, como fotografías antiguas, antecedentes familiares, registros financieros, etc., las puse en el ático. Incluso puse adornos navideños en el ático. Sabía que los necesitaría una vez al año y, dado que mi ático está muy organizado, pensé que podría subir allí cada pocos meses para conseguir adornos navideños.

Paso # 3 en la limpieza de la sala de almacenamiento: almacene las cosas de manera eficiente. Aproveche al máximo su espacio. En lugar de tener una unidad de almacenamiento de CD de dos pies de alto que podría llevar 100 CD, convertimos un estante de libros alto en una torre de CD cortando tablas adicionales para los estantes y separándolas solo lo suficiente para colocar CD en ellas.

Luego, instalamos estanterías para todos los libros que queríamos conservar pero que no estábamos leyendo en ese momento. También guardamos todos los juguetes de los niños que no necesitaban estar fuera todo el tiempo, pero sí debían ser accesibles. Los suministros de papel de envolver los colocamos en los estantes para que pudiéramos sacar papel, o bolsas, o lazos sin tener que reorganizar muchas cajas.

Ahora, nuestro trastero se mantiene organizado y lo usamos a diario. Tener ese espacio extra utilizable nos permite mantener nuestra casa libre de cosas que no necesitamos disponibles todo el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué Ofrecen los Proveedores de Cableado Estructurado?

7 De los Los Lugares Mas Bellos de España

Consejos Para Estudiantes de Contabilidad que Están Considerando Cambiar de Carrera.